Compra ya tu Perro QR

Perros QR es un novedoso sistema, donde puedes almacenar todos los datos identificativos de tu perro, además de todos aquellos datos que consideres de interés.

El funcionamiento es muy sencillo, escaneando con tu smartphone el código QR tendrás acceso automáticamente a la ficha de tu perro, donde introducirás todos sus datos: nombre, fecha de nacimiento, sexo, raza, peso, pedigrí y localización. Además de acompañar todos estos datos de una foto de tu perro.

En caso de que tu perro se pierda, cualquier persona que escanee el código QR localizado en la chapa podrá encontrar tu teléfono de contacto, así como tu dirección de correo electrónico. De esta forma, se podrá poner en contacto contigo con un solo click.

Perros QR no necesita ninguna aplicación especial para poder funcionar en un smartphone, simplemente basta cualquier aplicación móvil que permita leer códigos QR. Nosotros recomendamos i-nigma para Android y para iOS.

Comprar ahora

Características del producto

Nuestro producto está realizado en aleación de cinc, lo cual asegura una muy buena resistencia a la erosión y con un acabado y textura elegante. Cada “Perro QR” va acompañado también de una anilla de sujeción para que puedas adherir tu nueva chapa en todo tipo de collares.

Preguntas Frecuentes

  • Mi perro ya tiene el microchip, ¿por qué comprar una chapa Perros QR?

Si bien de acuerdo a la ley española todos los perros deben tener un microchip, mucha gente lo desconoce, otra parte de la gente lo sabe pero si se encuentra un perro, raramente se tomará la molestia de contactar con un veterinario o con la guardia civil para que puedan realizar la lectura del microchip implantado en el perro. Con Perros QR cualquiera que encuentre tu perro verá la chapa y el código QR en ella, las posibilidades de que alguien se pare a leerlo con su móvil, ya sea por ayudar o por curiosidad, son muchísimo mayores. Además, ¡llevaréis a vuestro perrito con la última tecnología!

  • ¿Necesito una cuenta de PayPal?

No, no es necesario que estés registrado en PayPal para comprar en Perros QR, basta con rellenar los datos solicitados para pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal, sin necesidad de registrarte.

  • ¿Si tengo varias mascotas, necesito registrar una cuenta diferente?

No, puedes gestionar los perfiles de todas tus mascotas a través de una única cuenta de usuario.

  • ¿Puedo modificar los datos y la foto una vez he creado el perfil?

Sí, puedes modificar los datos siempre que quieras, todas las veces que quieras.

  • ¿Tengo que pagar una cuota mensual o anual para mantener el perfil de mi perro?

No, en absoluto. Una vez adquieras tu Perro QR, solo tendrás que preocuparte de que los datos almacenados en tu perfil están al día y son correctos, nunca tendrás que volver a pagarnos para mantener el servicio.

  • Una vez reciba mi chapa identificativa, ¿cómo la activo?

Será tan sencillo como leer el código QR en el reverso de la chapa con tu móvil con cualquier aplicación que lea códigos QR y seguir las instrucciones, rellenando los campos solicitados. Por otro lado, también puedes activarla y registrar tu perfil usando un ordenador, entrando en la dirección http://qr.perrosqr.com/qr/túcódigopersonal/ (El código personal lo puedes encontrar en tu chapa, escrito debajo del código QR).