Hazle el mejor regalo a tu perro esta Navidad

¡Un año más, se acerca la Navidad!

Y con ella, época de vacaciones, regalos, turrón y tiempo para pasar con nuestras mascotas.

Nuestros perros también merecen un buen regalo en estas fechas; para que esté a salvo y tu tengas la seguridad de que no va a desaparecer de tu lado, regálale una placa Perros QR, ¡él irá súper guapo y tú estarás tranquil@!

¿Qué es Perros QR?

Perros QR es un novedoso sistema, donde puedes almacenar todos los datos identificativos de tu perro, además de todos aquellos datos que consideres de interés.

El funcionamiento es muy sencillo, escaneando con tu smartphone el código QR tendrás acceso automáticamente a la ficha de tu perro, donde introducirás todos sus datos: nombre, fecha de nacimiento, sexo, raza, peso, pedigrí y localización. Además de acompañar todos estos datos de una foto de tu perro.

En caso de que tu perro se pierda, cualquier persona que escanee el código QR localizado en la chapa podrá encontrar tu teléfono de contacto, así como tu dirección de correo electrónico. De esta forma, se podrá poner en contacto contigo con un solo click.

Perros QR no necesita ninguna aplicación especial para poder funcionar en un smartphone, simplemente basta cualquier aplicación móvil que permita leer códigos QR. Nosotros recomendamos i-nigma para Android y para iOS.

Utiliza el cupón de descuento NAVIDAD25 en tu carrito de la compra antes de finalizar el pedido para obtener un descuento ¡del 25% del total!

Comprar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>